miércoles, 26 de junio de 2013

Chica con ganas de sexo en el aula

  Hoy he estado todo el dia pensando en ti, estaba en la silla del escritorio de clase con mi minifalda y mis braguitas apretandome mi dilatada bulba, sintiendo el fresquito de la silla y no podia dejar de pensar en ti.

   Mis labios se abrian con convulsiones pensando en ti, mojadas mojadas deje la silla y mis efluvios de rajita han inundado el aula, lo se, me da igual, se que a los chicos los tengo en celo solo con olerme, pero yo estoy muy salida, tengo unas ganas impresionantes de que me repitas lo que me hiciste esta madrugada antes de irme a clase, por la webcam, quiero volverme a meter el consolador al mismo ritmo que tu te masturbabas, me vuelves loca, si no lees esto rápido, te aviso, me lo hare con el primero que me lo pida, es que no me aguanto mas, no me enteraba de nada en clase, tu eres el responsable, tengo unas ganas impresionantes de tener cibersexo gratis contigo otra vez mas.

   Te tengo que confesar que en los baños me he hecho un dedo, bueno en realidad dos necesitaba sentir algo dentro de mi, ojala hubiese sido tu polla gorda y dura, mmmmm como me pongo solo de pensarlo.
PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO SIMPLEMENTE DEBES SEGUIR ESTOS DOS PASOS

1.-PON TU NOMBRE Y PULSA OK TE ENVIARE UN MENSAJE A TU CELULAR PARA COMPROBAR QUE ERES TU.SI HAGO ESTO ES SOLO PARA CONFIRMAR QUE ERES TU,NO TIENE NINGUN COSTO ES ES COMPLETAMENTE GRATUITO.

TU NOMBRE

1 comentario :