lunes, 24 de junio de 2013

yo soy una chica loca

Me gusta bailar como una loca y eso nadie me lo va a cambiar.




Yo soy una chica loca
Ven y besa mi boca
Esta noche es caliente
Yo soy una chica loca
Ven y besa mi boca
La fiesta está ardiente !! :)

 
Busco Cibersexo con respeto y sin pagar

Quiero disfrutar del cibersexo sin complejos asi que el que diga no es que esto no quiero que se me vea, pues en mitad del calentamiento quito la webcam y listo, paso de niñatos. En resumen que el que tenga las cosas claras pues aqui estoy para lo que surja. A veces facilito esta web desde Skype, hago esto para filtrar, sólo tendré cibersexo con los que consigan mi Skype real, aquí explico el como conseguirlo se tarda 10 segundos.



 
 
PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO SIMPLEMENTE DEBES SEGUIR ESTOS DOS PASOS

1.-PON TU NOMBRE Y PULSA OK TE ENVIARE UN MENSAJE A TU CELULAR PARA COMPROBAR QUE ERES TU.SI HAGO ESTO ES SOLO PARA CONFIRMAR QUE ERES TU,NO TIENE NINGUN COSTO ES ES COMPLETAMENTE GRATUITO.

TU NOMBRE
video



2.- ESCRIBE EL MENSAJE QUE TE ENVIE Y DALE EN COMPARTIR ENLACE

 

2.- ESCRIBE EL MENSAJE QUE TE ENVIE Y DALE EN COMPARTIR ENLACE 
 
Ingresa el código que recibiste



SI AUN TIENES DUDAS DE COMO HACERLO MIRA ESTE VIDEO que me hizo un amigo QUE TE MUESTRO COMO SE HACE(Gracias Victor)

xxxvideo

Te dejo mi facebook por cualquier duda que tengas
♥GRACIAS POR TU COMPRENSION♥

LUEGO QUE YA TENGAS MI skype ME AGREGAS ,YO VERIFICO SI HAS CUMPLIDO TODOS LOS PASOS PARA ASEGURARME QUE ERES TU, SI ES ASI , TE AGREGO INMEDIATAMENTE .

No hay comentarios :

Publicar un comentario