martes, 3 de septiembre de 2013

universidad sexual

Ya mismo comienzo de nuevo las clases de la universidad, no penseis que lo vivo mal, que va, para mi los estudios son algo secundario de la uni, para mi lo principal es relacionarme, hacer nuevos amigos, distraerme, compartir y pasarmelo bien, las fiestas universitarias son lo mas y poder emborracharme con amigos y compañeros de clase es lo máximo, luego es cierto hay examenes pero la verdad siempre recibo algún tipo de ayuda, yo me lo trabajo, o mejor dicho me lo disfruto.

La vida es corta y si no nos dedicamos tiempo a disfrutarla sin duda se nos pasará, yo lo tengo claro y momento que vivo, momento que pongo todo mi empeño en disfrutarlo, ya atrás quedaron esas maratonianas sesiones de estudio dónde sólo memorizaba palabras sin utilidad para mi vida personal.

Ahora mi vida es conocer gente, intercambiar experiencias y enriquecer mi personalidad y mi vida sexual, para ello hay muchos chicos y la verdad muy correctos y educados en el interior de la universidad, y porque no decirlo tambien algun que otro profesor y .... compañeras, que aunque experiencias sexuales con chicas es de lo que menos he tenido, la verdad es que fueron muy satisfactorias, sobretodo cuando las haciamos grupales, sexo en grupo lo dicen, no se, yo lo disfrute muchisimo.


PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO SIMPLEMENTE DEBES SEGUIR ESTOS DOS PASOS

1.-PON TU NOMBRE Y PULSA OK TE ENVIARE UN MENSAJE A TU CELULAR PARA COMPROBAR QUE ERES TU.SI HAGO ESTO ES SOLO PARA CONFIRMAR QUE ERES TU,NO TIENE NINGUN COSTO ES ES COMPLETAMENTE GRATUITO.

TU NOMBRE

No hay comentarios :

Publicar un comentario